>_

¿Qué reto tenían?

El segmento de la banca es ENORME. Nuestro banco podría considerarse de tamaño medio en el mercado, aun cuando contamos con varias oficinas en diferentes ciudades, tenemos portal transaccional y aplicación móvil, con crecimiento a doble dígito.

Nuestro crecimiento incrementó la necesidad de contar con mayor visibilidad, para comprender qué sucede en nuestros sistemas y redes para tomar decisiones de forma oportuna.

Ya contábamos con productos de A3Sec, pero ahora requeríamos analizar el tráfico incremental de red, pues existen redes en nuestro ecosistema bancario que no controlamos nosotros.

Nos urgía contar con respaldo para contrarrestar las técnicas y tácticas de posibles ataques de tráfico cifrado. 

Contener en el momento indicado, puede evitar la destrucción total.

Este banco de España, necesitaba NDR. Mira lo que sucedió al BLINDARSE con A3Sec:

“Gracias a A3Sec pudimos aumentar nuestra visibilidad y entendimiento de ciberriesgos a los que estamos expuestos. Sentimos que nos quitábamos una venda de los ojos, pues los riesgos eran latentes”.

icon-user

Anónimo

Top customer support
CISO sector financiero

>_

¿Qué obtuvimos con NDR by A3Sec?

ICONO OSCURO_SEARCH

Detectamos entidades de red.

ICONO OSCURO_DOCUMENT

Desarrollamos analítica de avanzada pasiva.

ICONO OSCURO_FOLDER

Iniciamos procesos de threat hunting.

ICONO OSCURO_NOTIFICATION

Generamos respuesta Adaptativa.

>_

¿Solución NDR by A3Sec

  • Entendimos que debemos BLINDAR no sólo nuestros dispositivos, también la red incrementando la visibilidad de forma proporcional al incremento del tráfico de datos.
  • Desarrollamos inteligencia sobre los atacantes gracias a Mitre Attack, permitiéndonos elevar nuestro perfil de ciberseguridad.
  • Ahora tenemos la capacidad de extraer archivos directamente desde la trama de red para analizarlos, eficientando nuestros procesos.
  • Al ser una solución en la red, facilita la conexión a otros servicios, agilizando los procesos de investigación ante anomalías en la red.
  • El despliegue de sistemas de detección de intrusos de la infraestructura de ciberseguridad pueden durar hasta 6 meses. Con A3Sec tardamos menos de 2 meses.
  • Posee una metodología de despliegues muy ágiles, pues en la instalación sólo tuvimos que generar dos ventanas de mantenimiento. Es totalmente adaptativa.
Isotipo A3Sec